NUEVO PRODUCTO!


Posted by & filed under Polyuréthanes.

questol

Plasfi crea una segunda piel para proteger las superficies.
La mezcla de poliol e isocianato hacen una reacción exotérmica y crea una lámina de material elastomérico, llamado POLIUREA.

Esta membrana liquida obtenida por proyección es QUESTOL. Una substancia 100 % sólida, que respeta el medio ambiente, impermeabiliza y protege todas las superficies de la abrasión y la corrosión.Debido a su alta adherencia a múltiples sustratos permite una unión segura y permanente con la superficie, logrando que ésta se mantenga libre de oxidación o corrosión.La Poliurea QUESTOL es altamente resistente a la abrasión, tolera los daños que pudieran ocasionar el ataque de ácidos, químicos alcalinos o productos procedentes del petróleo. Además es crea una superficie fácil de limpiar.

QUESTOL es aplicable, por personal especializado, con una máquina de alta presión que permite la aplicación de hasta 1500 m2 diarios a dos milímetros de espesor o más. El tiempo de secado es de tres a diez segundos, permitiendo el tránsito sobre el área aplicado en minutos.

Debido a su alta adherencia QUESTOL permite una unión segura y permanente. El primero elastómero sin costuras ni juntas 100 % impermeable!


Comments are closed.