Un recubrimiento contínuo y sin juntas


Posted by & filed under Polyuréthanes.

El uso de la espuma rígida de poliuretano aplicada por proyección es una forma muy eficaz de conseguir un adecuado aislamiento térmico así como también un sellado del sustrato.

Este método versátil se aplica a los edificios, tanques, conducciones, naves industriales, y/o sellado. Siendo adecuado tanto como para obras nuevas como para trabajos de reparación. Debe aplicarse un recubrimiento o protección sobre la capa de espuma.

La espuma aplicada por proyección se adhiere directamente al substrato y forma un recubrimiento continuo y sin juntas, ofrece la ventaja adicional frente al sellado de fisuras y pequeños resquicios y asegura un hermético sellado de las construcciones.

La espuma se adhiere a cualquier superficie limpia y seca, sea cualquiera la forma de la superficie y se mantiene firme sobre el substrato, conserva intacta su caracteristica de aislamiento, el substrato precisa de una preparación antes que la espuma sea aplicada. Esto implica la retirada de material no adherido y cualquier presencia de aceite, disolvente o polvos que pueda afectar la adherencia.


Comments are closed.