Plan Renove de Aislamiento de Viviendas de Madrid

Posted by & filed under .

renove plasfiEl Plan Renove de Aislamiento de Viviendas en la Comunidad de Madrid abrió su plazo para acogerse el 1 de abril. Gestionado a través de FENERCOM – Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid – este Plan Renove de Aislamiento de Viviendas, permitirá a los usuarios madrileños beneficiarse de ayudas económicas para rehabilitar el aislamiento de las fachadas y cubiertas de sus viviendas.

La cuantía de las ayudas que podrán percibir los titulares o arrendatarios de las viviendas que realicen la rehabilitación cumpliendo los requisitos establecidos, ascenderá a 350 euros por vivienda, no pudiendo superar el incentivo el 25 por 100 del coste elegible.

En el caso de viviendas unifamiliares, el incentivo que se percibirá si se actúa sobre el cerramiento vertical o sobre la cubierta será de 500 euros. Si la actuación se realiza sobre ambos elementos, la ayuda ascenderá a 750 euros por vivienda. En cualquier caso, la cuantía del incentivo a percibir no podrá superar el 25 por 100 del coste elegible.

La dotación presupuestaria para esta convocatoria será de 150.000 € y se realizará con cargo al presupuesto de gastos de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, procedente de la transferencia de la Comunidad de Madrid.

Ver noticia

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>